Servicios

Soluciones integrales en aparatología Médico-estético

Siempre hemos tenido como máximo objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Para cubrir todas las necesidades que estos nos demandan hemos desarrollado distintos servicios en el fin de cubrir todo el proceso al lado de estos, desde el asesoramiento y demostración de las máquinas necesarias, tanto para los diferentes distribuidores como para los centros médico-estéticos, hasta el seguimiento post-venta de todos nuestros equipos.

Fabricación y distribución de Aparatología

Fabricamos nuestros propios equipos y colaboramos con otros fabricantes para ofrecerles un servicio que cubra todas las necesidades del sector médico-estético.

Asesoramiento Profesional

Obtendrás una información constante de las nuevas tecnologías en el sector médico estético y podrás solicitar una demostración de nuestros equipos en tus instalaciones.

Formación teórico-práctica

Ofrecemos una formación tanto teórica como práctica de todos nuestros equipos para que puedas obtener unos resultados que satisfagan las necesidades del sector.

Servicio Oficial de asistencia

Nuestra condición de fabricantes nos permite ofrecer un servicio oficial de asistencia con toda la garantia que necesiten nuestros distribuidores y clientes.

Seguimiento post-venta

Nos implicamos en los proyectos de nuestros distribuidores y clientes, por lo que disponemos de un servicio post-venta para cubrir día a día las nuevas necesidades que vayan surgiendo en el sector médico-estético.

Publicidad y Marketing

Recibirás apoyo por nuestra parte en todo el proceso de publicitar los nuevos equipos (productos)

3ª EDICION STS BEAUTY BARCELONA 7-8-9 FEBRERO 2015

06/02/2015

Futur Estetic presenta el Sistema Multifunción Prothermic en la feria profesional STS ...

XX Congreso Ibero-Latinoamericano de Cirugía Plástica (FILAC)

30/06/2014

FUTURESTETIC formará parte del XX congreso Ibero-Latinoamericano de Cirugía Plastica (FILAC) ...

41 Simposio Anual Internacional de Cirugia Plástica-Estética

30/06/2014

FUTURESTETIC acudirá como expositor al 41 Simposio Anual Internacional de ...